Oportunidad! Ultima Tumba Familiar En Cementerio Zapallar
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Claudia Cid Propiedades
Información de la corredora
Claudia Cid Propiedades
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Zapallar, Centro de Zapallar, Zapallar, Valparaíso
Características del inmueble
Nombre del cementerio | Parroquial de Zapallar-Papudo |
|---|---|
Tipo de lote de cementerio | Nicho |
Sector dentro del cementerio | Tumba Familiar |
Gastos comunes | 4.000 CLP |
Medidas: 0.85 m x 2.2 m x 1.2 m
Descripción
Oportunidad! Se venden cesión de derechos, ultima tumba familiar en cementerio Parroquial de Zapallar y Papudo. La tumba consta de 6 nichos , los cuales están rellenos de arena ( para facilitar su uso). En total tiene una superficie de 18.15 mts2, dividida en 6 nichos de 2,2x0,85x1,2 mt cada una. Está rodeada de bello muro en piedra. Lindo lugar para descanso de un familiar. Bellas vistas al mar para visitar.
