official-store-logo

10000 m² totales

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Guillermo Ulriksen 6127, La Serena, San Joaquín, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
10.000 m²

Descripción

El terreno posee una superficie total de terreno de 10.000 m². Se encuentra en una zona principalmente residencial, la cual genera un alto flujo por la avenida. La propiedad cuenta con excelente conectividad al encontrarse muy cercana a vías estructurantes de la comuna de La Serena. Específicamente, se encuentra a 4 minutos de Av. Cuatro esquinas, a 7 minutos de la Ruta 43 y a 12 minutos de La Ruta 5, lo que permite conectar con el resto de la región y el país de forma expedita. El terreno cuenta con excelente equipamiento de carácter comercial, encontrándose cercano a supermercados y farmacias, además de encontrarse cercano a varios stripcenters. Destacan en este último apartado los stripcenters Distrito Ulriksen y Cuatro Esquinas. El activo se encuentra sobre la zona normativa ZU-4B, la cual permite un uso de equipamiento comercial variado. La zona presenta un coeficiente de ocupación de suelo del 60% y un coeficiente de constructibilidad de 3,5.