Publicado por Bbgchile

Responde sus consultas

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 28.500

UF 18.000
UF 35.000
UF 52.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

95 UF/m²

Promedio en la zona

97 UF/m²

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    1646

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y verifica que sean de Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

Revisar más consejos

5 dorm.
3 baños
1000 m² totales

Características del inmueble

Jardín:

Antigüedad: 17 años

Estacionamientos: 4

En condominio cerrado:

Principales

Superficie total
1.000 m²
Superficie útil
300 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Estacionamientos
4
Antigüedad
17 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Chalet
Gastos comunes
430.000 CLP

Comodidades y equipamiento

Gimnasio
Estacionamiento de visitas
Área de juegos infantiles
Con área verde

Servicios

Acceso a internet
Aire acondicionado
No
Calefacción
TV por cable
No
Línea telefónica
Gas natural
No
Con conexión para lavarropas
Caldera

Seguridad

Alarma
Conserjería
Portón automático
En condominio cerrado
Acceso controlado

Ambientes

Piscina
No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Patio
No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Comedor de diario

Descripción

Preciosa casa estilo inglés en condominio de máxima seguridad en La Dehesa en venta y arriendo. Preciosas e inigualables vistas a la cordillera, y al cerro. Jardín formado , cuidado y con muy buenas plantas y árboles. Muy buena piscina. El condominio tiene una gran extensión de parque y áreas verdes con juegos infantiles. Ideal para familias con hijos en colegios Monte Tabor, Criaghouse, Everest y Santiago College. Orientación norte, amplia y luminosa. Estacionamiento para 4 autos. Caldera a gas. 2 bodegas 5 dormitorios, 3 baños más el de visitas y el de servicio. Muy buena bodega. PRIMER PISO: Hall de entrada con piedra pizarra. Living y comedor separados con vista al jardín y cordillera. Gran terraza techada que se accede desde el living y comedor. espacio para mesa de comedor y living de terraza. Baño de visitas. Cocina con comedor dew diario. Loggia, patio de servicio y bodega. Servicios completos. Gran dormitorio principal en suite con walking closet y salida a la terraza. SUBTERRANEO Por una escalera con ventana se accede a un gran espacio, hoy puesto como gimnasio. Cuenta con una bodega. SEGUNDO PISO Muy buena sala de estar con balcón y vista a la cordillera. Dos dormitorios grandes y dos de tamaño regular. Dos baños completos con tina. Imperdible de visitar

Ubicación e información de la zona

Preciosa Casa En Condominio De Mayor Seguridad En La Dehesa. Imperdible De Visitar., Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
B. de Los Pajaros / Camino Los Trapenses
15 mins - 1.179 metros
Camino Los Trapenses esquina Boulevard Pájaros
20 mins - 1.586 metros
Pie Andino / Camino Los Trapenses
21 mins - 1.635 metros
Camino Los Trapenses esquina Pedro Lira Urquieta
24 mins - 1.909 metros
J. Los Trapenses / Camino Los Trapenses
25 mins - 1.980 metros