Se Arriendan 6 Locales De 28mts2 C/u, Peñalolen
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Sepúlveda Propiedades Seprop
Responde sus consultas
Información de la corredora
Sepúlveda Propiedades Seprop
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
msc
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Av. Tobalaba, Peñalolén, Metro Los Presidentes - Lo Hermida, Peñalolén, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 28 m² |
|---|---|
Superficie útil | 28 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 40 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Conserjería
Acceso a internet
Estacionamiento de visitas
Descripción
- 28 mt2 cada local, disponibles para tu negocio - Renta: 15UF mas Iva cada local - Servicios básicos, con remarcador - Ubicación estratégica en una zona de alto flujo vehicular y peatonal. - Perfecto para negocios orientados a retail, fitness, servicios de conveniencia o entretenimiento, aprovechando la afluencia constante de clientes mayoristas y minoristas. - Conectividad a vías principales. -Cuenta con estacionamiento disponible, lo que asegura comodidad y fácil acceso para - Plazo del contrato x año año, con renovación automática cada año - Días de gracia: 30 días o apertura lo que sea primero - Garantía: Una renta dependiendo de la evaluación financiera - Entrega local: El local se entrega en las condiciones actuales, cualquier habilitación, regularización y/o trámites para la obtención de patente, permisos u otros, es de responsabilidad del cliente. Contáctanos para más dudas, comisión de corretaje más IVA.
