Condominio La Estancia, Camino Loreto
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Publicado por Magdalena Valdivieso
Información de la corredora
Magdalena Valdivieso
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Cam. Loreto, Talagante, Camino Loreto, Calera De Tango, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.600 m² |
|---|---|
Metros de frente | 70 m |
Metros de fondo | 80 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 1 $/m2 |
Conserjería
Descripción
Condominio La Estancia es un proyecto de 17 parcelas ubicado en la comuna de Talagante en el limite con la comuna de Calera de Tango a 50 minutos de Santiago por la autopista El Sol. Excelente conectividad vial, permitiendo estar muy cerca de los servicios básicos y del centro de Santiago Exclusivas parcelas a partir de 5.000 m2 en proyecto nuevo El condominio cuenta con empalme eléctrico y derechos de agua. Acceso controlado y urbanización subterránea. 7" a Colegio los Ceibos , en Camino el Oliveto 10” a Supermercados Lider 9” a Autopista del Sol 80 metros de fondo 70 metros de profundidad Constructibilidad: 10% Condición urbanización: máximo 2 casas
