Arriendo Oficina Barrio Italia Con Estacionamiento
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Loy Propiedades Spa
Información de la corredora
Loy Propiedades Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
LOY-8726
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Arzobispo 0, Barrio Italia, Providencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 230 m² |
|---|---|
Superficie útil | 230 m² |
Estacionamientos | 5 |
Baños | 4 |
Bodegas | 2 |
Orientación | P |
Antigüedad | 20 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Sala de juntas
Descripción
Gran propiedad comercial de 2 pisos más subterráneo, en excelente estado de conservación, ubicada en consolidado sector de oficinas y comercio, a pasos de importantes ejes como Rancagua y Seminario, y a corta distancia del Metro Parque Bustamante. La propiedad es apta para diversos usos, tales como oficinas, hostal, jardín infantil, salón de belleza, cafetería, consulados, servicios de salud y otros giros comerciales compatibles. Cuenta con área techada con estacionamiento para 3 vehículos y una distribución funcional que permite un uso eficiente de los espacios: Distribución: Primer piso: Hall de acceso, amplia planta libre, 3 oficinas, 2 baños, cocina y patio interior. Subterráneo: Amplias bodegas ideales para almacenamiento. Segundo piso: Planta libre, oficina de gerencia, kitchenette con casino para el personal y 2 baños. Entre sus características adicionales, la propiedad cuenta con protecciones en ventanas y sistema de aire acondicionado, lo que la convierte en una alternativa lista para operar.
