Oficina 209 M2 Amoblada En Venta / 6 Estacionamientos
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Engel & Völkers Commercial
Responde sus consultas
Información de la corredora
Engel & Völkers Commercial
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
4209792
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Centro Financiero, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 209 m² |
|---|---|
Superficie útil | 209 m² |
Estacionamientos | 6 |
Baños | 3 |
Número de privados | 1 |
Oficinas por piso | 1 |
Baños por piso | 1 |
Gastos comunes | 600.000 CLP |
Ambientes | 7 |
Precio por unidad de área | 2.848.061 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Ascensor
Estacionamiento de visitas
Recepción
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Amplia oficina amoblada y excelente estado en edificio de oficinas con conserjería 24/7 y control de acceso con torniquetes. La oficina cuenta con 7 privados, una sala de reuniones para 8 personas, espacio colaborativo para 15 puestos, recepción, 3 baños y sala de datos. Cuenta con 6 estacionamientos, 4 individuales y 2 en tándem. Disponibilidad Inmediata
