4194 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

G-413 1, Pirque, Alcalde Hernán Prieto, Pirque, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
4.194 m²

Descripción

Proyecto de parcelación rustica de conservación agrícola, consta de 15 parcelas de 5.000m2, con agua de riego inscritas, factibilidad de agua potable y electricidad, cada una con nogales maduros, vista directa a la cordillera, senderos, áreas verdes y accesos pavimentados. Las primeras ventas tendrán un 5% de descuento.