Propiedad Comercial Vicente Pérez Rosales
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Engel & Völkers Commercial
Responde sus consultas
Información de la corredora
Engel & Völkers Commercial
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
4209824
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Carlos Ossandón, La Reina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 903 m² |
|---|---|
Superficie útil | 585 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 49 años |
Precio por unidad de área | 904.647 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Estacionamiento de visitas
Descripción
Propiedad comercial de 138 m² construidos, ubicada en Vicente Pérez Rosales, comuna de La Reina. Se distribuye de la siguiente manera: recepción, amplio salón en planta libre, salón mediano en planta libre, dos privados y cuatro baños. Además, la propiedad cuenta con un gran patio interior, en el que se ubica una bodega. Dispone también de sistema de alarma y de dos estacionamientos en el interior, más cinco estacionamientos en el exterior. Disponibilidad inmediata.
