official-store-logo

110.89 ha totales

No siempre responde las consultas

Tienda oficial Colliers

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Colliers

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pencahue, Pencahue, Maule

Características del inmueble

Superficie total
110,89 ha

Descripción

Cuenta con acceso a través de la Ruta K-660 y se encuentra a solo 4 Km de la localidad de Pencahue, a 18 km de distancia del poniente de la ciudad de Talca y a 23,2 km al acceso a la Ruta 5. El campo posee buena conectividad al encontrarse a solo 4 minutos de la plaza de la localidad de Pencahue y a 28 minutos del centro de la ciudad Talca. Adicionalmente, la propiedad se encuentra a 37 minutos al acceso de la Ruta 5. Corresponde a un predio emplazado en un sector agrícola, contando con 110,89 hectáreas, de las cuales 89,5 hectáreas se encuentran plantadas. Actualmente posee 14,35 Ha dedicadas a Avellano Europeo Griffoni, 6,15 Ha de Avellano Europeo Barcelonas y Polinizantes, 1,8 Ha de Avellano Oregón Yamhill, 0,2 Ha de Avellano Oregón Polinizante, 65 Ha de Nogales Chandler, y 2 Ha de Pecanos Wishita y Western. Elterreno dispone de derechos de agua superficiales que corresponden al canal Pencahue y son equivalentes a 72 lts/seg. Cuenta además con tranques de 50.000 m³ y 140.000 m³. Respecto asu infraestructura, cuenta con 12 m² de oficina, 132 m² de bodegas, alero para maquinaria, una casa de cuidador de 60 m², caseta de riego de 90 m² y comedor para20 personas. Posee un suelo mayormente Franco Limoso, en algunos sectores Franco Arcilloso, con pendientes que varían entre un 2% a un 5%.