38 m² útiles
5 privados
1 baño

Publicado por Alamos Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la página de Alamos Propiedades

    Código de la propiedad

    1234

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Raúl Labbé 12600 - 12900, Lo Barnechea, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
38 m²
Superficie útil
38 m²
Estacionamientos
1
Baños
1
Baños por piso
1
Bodegas
1
Número de privados
5
Número de piso de la unidad
6
Oficinas por piso
6
Orientación
SO
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
150.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Área de comedor

Sala de juntas

Cocina

Descripción

Estrenamos linda oficina planta libre NUEVA !! con excelentes terminaciones . Tiene un baño una kitchenette. Linda vista a la cordillera y a pasos de Costanera Norte .Cercana a principales centros comerciales del sector con locomoción . El edificio cuenta con un work oficie con más de 5 privados con 5 baños acceso a internet para uso exclusivo de las oficinas . Tiene 1 estacionamiento 1 bodega . Varios estacionamientos de visita Entrega inmediata !