5000 m² totales
5 dorm.
6 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5331

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio Las Garzas I, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
481 m²
Acceso
Asfalto
Dormitorios
5
Baños
6
Bodegas
1
Antigüedad
17 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
150.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

Parcela en venta, en Colina, condominio Las Garzas. Sector residencial tranquilo, condominio con agua propia. Seguridad 24 horas. cercano a coleguios Rayen Mahuida, Montesorei, Kimen, Pucalan, Trewhellas , Pumahue, buenos accesos por carretera San Martin y Autopista Central. Características internas: Hall de entrada , tablero eléctrico y luminaria. Living comedor con salida a la terraza techada y cerrada con termo panel . terraza pequeña exterior techada. Sala de estar y sala de juegos 5 Dormitorios 6 Baños, 2 en suite Cocina tradicional con comedor de diario Lavadero, pieza y baño de servicio. Estacionamiento para 4 autos techado container eterno con baño de servicio y bodega container externo como bodega al lado del estudio estudio de Fotografia con baño y kitchenette Especificaciones: Jardin completamente formado, consolidado y con riego piscina con velas de proteccion para el sol Bomba de Calor para la Piscina Ventanas termopanel en todas las ventanas rejillas en todas las ventanas Calefacción eléctrica con aire acondicionado y a gas Bomba SOS en caso de emergencia para sacar agua 15 Paneles solares 30% de energía Sistema de seguridad con cámaras cerco electrico en toda la propiedad doble cerco hacia camino a Lo Pinto Generador de Luz Planta Osmosis Agua Pozo Condominio Derechos de Agua Ablandador de agua Dessalinizadora filtros se agua para la cocina luces con domitoca internas y externas extrator de oores Cancha de mini Basquetball canil techado y cerrado thermo electrico agua caliente para cocina y lavanderia