official-store-logo

36000 m² totales

No siempre responde las consultas

Tienda oficial Colliers

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Colliers

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Montaña 2100 - 2400, Colina, Región Metropolitana, Chile, Lampa, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
36.000 m²
Metros de frente
36.000 m

Descripción

El terreno de forma regular posee una superficie de 36.000 m2, se emplaza en la zona norte de Santiago, con frente a la Ruta 5 y a La Montaña, zona que ha tenido un gran desarrollo industrial en los últimos años. Dada su ubicación estratégica, cuenta con excelente conectividad al tener fácil acceso a la Ruta 5 y con eso al resto de la ciudad, como también al Aeropuerto o autopistas que llevan al puerto de San Antonio o Valparaíso. Se emplaza en distrito industrial consolidado del sector norte, en el que se ubican grandes y conocidas industrias productivas, bodegas, centros logísticos y de servicios, destacando la presencia de Agunsa, Mercado Libre, Nestlé, entre otras. Normativamente, se encuentra en la Zona C1 del Plan Regulador de Colina, zona con normativa favorable para el uso de actividades productivas de industria molesta e inofensiva y centro de acopio exclusivo. Valor de Arriendo: 0,04 UF/m2