Publicado por Fgs Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5293

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sagrada Familia, Sector El Culenar, Sagrada Familia, Maule

Características del inmueble

Tipo de campo
Agrícola
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Irregular
Superficie cubierta del casco
2.150.000 m²

Luz eléctrica

Tanque de agua

Descripción

Ubicación: Campo cercano a Ruta K-40, sector El Culenar de la comuna de Sagrada Familia, región del Maule. Se encuentra a 15 km de distancia del centro de la localidad de Villa Prat, a 42 km de Sagrada familia, y a 64 km de la ciudad de Curicó. Descripción: Predio agrícola, de una superficie aproximada de 215 has. dedicado a la fruticultura, que cuenta con plantaciones por 76 has, en producción, cerezos 48 hectáreas ( Santina, Frisco, Swett Aryana, Nimbo y Pacific Red) y nectarines 26 hectáreas ( Nectar Jewell, Nectar Perle y Andes Neccinco) Existen otras 36 has. que se pueden plantar. La propiedad dispone de aguas superficiales que se embalsan en un tranque de acumulación invernal de 260.000 m3 de capacidad y aguas subterráneas con 3 pozos profundos en operación con 28,2 l/s subterráneos inscritos + 26,8 l/s subterráneos en proceso de inscripción + aproximadamente 250 l/s de derechos superficiales en proceso de inscripción. Las cerezas se cosechan entre el 5 y 30 de noviembre.