Información de la tienda
Colliers
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Lautaro 940, Elqui, La Serena, Centro de La Serena, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 2.549 m² |
|---|---|
Superficie útil | 2.549 m² |
Descripción
El activo corresponde al antiguo edificio de la Universidad del Mar de La Serena y posee una superficie construida de 2.549 m² en una superficie de terreno de 2.400,15 m² distribuidos en tres roles, los cuales no se encuentran afectos a utilidad pública. Cuenta con una buena ubicación dentro de la comuna y región, al encontrarse en el corazón de La Serena, en zona típica y a 24 minutos a de la ciudad de Coquimbo. Adicionalmente, conecta en 8 minutos con la Ruta 5, lo cual le otorga muy buena conectividad con el resto de la región. La propiedad se encuentra en el corazón de La Serena, en una zona mixta con presencia de instituciones comerciales, destacando la presencia de bancos de renombre, equipamiento institucional, educacional y financiero. De manera particular, destaca la existencia en el sector de edificios de conservación histórica y equipamiento de carácter turístico. Se encuentra en zona típica ZPT-2 la cual permite un desarrollo favorable para vivienda y equipamiento variado, con una densidad bruta máxima de 900 Hab/Há y un coeficiente de constructibilidad de 1,8.


