5382 m² totales

Publicado por Gestall Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5805

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fundo Las Casas De Chacabuco, Centro de Colina, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.382 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Parcela ubicada en el sector de Casas de Chacabuco al norte del centro comunal de Colina. Permite uso de suelo residencial ocupación de suelo 40% Chacabuco es un destino que abarca 3 comunas de la región metropolitana, Lampa, Colina y TilTil, destacada por su gastronomía, haciendas centenarias y lugares que nos transportan a las tradiciones de la época de la independencia. Zona de senderismo Cielos despejados Ruta patrimonial Ubicación por Autopista Los libertadores, para ubicación exacta se debe agendar visita. Cercana a : Centros de salud, Centros educacionales, Restaurantes, Centros históricos Rol propio 5382 m2 100% plano Suelo urbano Certificados vigentes Facilidad de agua y luz Camino de servidumbre acceso autopista