Información de la tienda
Gps
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
182839
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Arzobispo Subercaseaux/av. Alberto Hurtado, Nogales - San Eugenio, Estación Central, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 8.075,49 m² |
|---|---|
Superficie útil | 3.879 m² |
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
UBICACIÓN Propiedad Industrial ubicada en calle Arzobispo Subercaseaux, en intersección con caletera Av. Padre Hurtado, comuna de Estación Central. Posee excelente conectividad y accesibilidad, gracias a su ubicación central con salida directa a Autopista Central a pocos kilómetros de la Alameda hacia el norte y de la Autopista del Sol hacia el sur. Emplazada a sólo 1,5 km. de distancia de la estación de Metro San Alberto Hurtado (Línea 1) y el eje vial Av. Libertador Bernardo O’Higgins; La cual cuenta con la mayor dotación y variedad de recorridos de locomoción colectiva hacia las distintas comunas de Santiago. Inserta en zona de uso mixto, Industrial Residencial y comercial, que permite actividades inofensivas CARACTERÍSTICAS GENERALES Propiedad Industrial de 3.879 m2 construidos , emplazado en un terreno de 8.075,49 m2 , ubicado en la comuna de Estación Central. Detalle de superficies: Sup. Bodega: 2.949 m² Sup. Cobertizos: 565 m² Sup. Oficina: 365 m² Se emplaza sobre un terreno de morfología irregular, de topografías plana, con frente a tres calles, Av. Padre Hurtado, calle Arzobispo Subercaseaux y calle Ruiz Tagle. VALOR DE ARRIENDO 450 UF TOTAL + IVA


