Información de la tienda
Colliers
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Quinta De Tilcoco, Quinta De Tilcoco, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 57,7 ha |
|---|
Descripción
Campo agrícola productivo de 57,7 has planas, ubicado en la comuna de Quinta de Tilcoco, a 10 km al poniente de la Ruta 5 Sur, a la altura de Rengo. La propiedad cuenta con 18,25 has de cerezos de distintas variedades y 9,73 has de ciruelos de exportación, también de diversas variedades. La superficie restante, de aproximadamente 29,72 has, se encuentra disponible para nuevas plantaciones y actualmente se destina al arriendo anual para cultivos como cebollas y maíz. El predio presenta suelos francos profundos, con presencia de material pedregoso arenoso a unos 2 metros de profundidad. Dispone de derechos de agua superficiales provenientes del Canal Silvano, siendo primer regador, además de un pozo profundo con 48 litros por segundo, actualmente inscritos como provisorios y en proceso de regularización para obtener carácter permanente. En cuanto a infraestructura, el campo cuenta con una casa patronal de 290 m², una casa de administrador, dos galpones de 200 m² y 600 m² respectivamente, oficina, comedor y baños, además de dos casetas de riego y dos transformadores para energía trifásica de 45 y 75 KVA. Existe la posibilidad de anexar un paño adicional de aproximadamente 4 hectáreas, ubicado inmediatamente al oriente del terreno principal, el cual cuenta con plantación completa de cerezos variedad Santina y sus correspondientes derechos de agua.


