Publicado por Easy Prop

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    71880

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio Miradores De La Campana | Olmué 5000 Mt2., Olmué, Valparaíso

Características del inmueble

Acceso
Tierra
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Luz eléctrica

Descripción

Se vende parcela en Condominio Miradores de la Campana, ubicado en Olmué. Con una extensión de 5000 mt2, esta parcela se sitúa en un entorno inigualable y lista para construir la propiedad de tus sueños. La comuna de Olmué es reconocida por su entorno natural privilegiado, con vistas a la icónica Campana y un clima envidiable durante todo el año. El Condominio Miradores de la Campana ofrece seguridad y tranquilidad, ideal para quienes buscan un lugar para descansar y disfrutar en medio de la naturaleza. - Excelente conectividad a 1 hora 20 minutos de Santiago - Cercano a supermercados y de Olmue. - Parcela cuenta con rol propio. - Accesos controlados. - Terreno cuenta con propia pendiente. - Urbanizado cuenta con factibilidad de Luz y agua. - Peuqño arroyo cercano. - Camino de tierra. Comisión 2% más impuestos!