Oficina +galpón En Cacique Colin
Publicado hace 3 años
Corredora con identidad verificada
Publicado por Admicon Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Admicon Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Cacique Colin 130, Lampa, Región Metropolitana, Chile, Lampa, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
|---|---|
Superficie útil | 300 m² |
Estacionamientos | 4 |
Baños | 2 |
Número de privados | 6 |
Baños por piso | 2 |
Orientación | O |
Antigüedad | 4 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Sala de juntas
Descripción
Galpón de 100 m2 con altura de 5 metros Oficinas de 200 m2, tiene 6 oficinas y 4 baños Servicios Agua Luz 40 Amp. Comisión de arriendo es de un 50% de un mes Tiene Cierros perimetrales de hormigón Vibrado Malla de metal desplegado Cierre principal con diseño en madera y portón automático alto trafico A pasos de locomoción. Estacionamientos Total: 2
