1120 m² totales
4 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    0000

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Ejército Libertador 1 - 300, Ejército - Toesca, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.120 m²
Superficie útil
1.378 m²
Baños
4
Bodegas
4
Cantidad de pisos
3
Antigüedad
50 años
Precio por unidad de área
0,14 $/m2

Cocina

Descripción

Terreno de 415 m2 a pasos Metro Los Héroes. La propiedad a la calle en una inmejorable ubicación, cuenta con tres pisos con un total de 1.120 metros construidos, habilitados como oficina, salas para clases, salas estudio, amplios privados, laboratorios, excelente patio techado y áreas sociales para esparcimiento. Baños compuestos por 2 salas de baño con múltiples sanitarios y lavamanos, y 2 baños privados y/o discapacitados. La construcción por altura y materiales tiene buena aislación acústica y térmica. En un entorno dónde se encuentran institutos profesionales, universidades, restaurantes y variedad de servicios.