Cod-427 Venta De Parcelas Con Vista Al Lago Y Volcanes
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Publicado por Tierra De Colonos Propiedades
Información de la corredora
Tierra De Colonos Propiedades
No tenemos suficientes opiniones.
Código de la propiedad
cod-427
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Frutillar, Frutillar Alto, Frutillar, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 15.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Agua corriente
Forestación
Luz eléctrica
Descripción
Venta de 4 Parcelas con vista al Lago y Volcanes. Gran Oportunidad!! Tierra de Colonos vende hermosas parcelas de 5.000 m2 con vistas espectaculares a los volcanes y al gran Lago Llanquihue. Parcelas con factibilidad de agua y luz. Poseen rol de avalúo. No cuentan con Reglamento de Copropiedad. Apresúrate en agendar una visita, son sólo 4 lotes
