Terreno En Venta En Puerto Varas
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Chile Sotheby's International Realty
Responde sus consultas
Información de la corredora
Chile Sotheby's International Realty
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
164468
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Los Riscos, Camino a Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Acceso | Asfalto |
Metros de frente | 45 m |
Metros de fondo | 80 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Luz eléctrica
Descripción
Terreno de 5000 m2 ubicado en el costado de la ruta internacional 225. Está a 26 kilómetros del centro de Puerto Varas, en dirección hacia Ensenada, en el sector de Los Riscos. Está a pasos del lago en un sector muy turístico, con hoteles, sectores para andar en bicicleta y restaurantes. Es un terreno esquina, frente a la capilla de Los Riscos. Tiene topografía prácticamente plana y orilla de la ruta 225 y el camino de acceso al sector de los Riscos. Tiene luz eléctrica y factibilidad de agua. El terreno es ideal para la construcción de cabañas, un emprendimiento comercial o como parcela de agrado.
