Terreno En Venta - Espectacular Vista, Valle Del Elqui.
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Mistral Propiedades
Información de la corredora
Mistral Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
3vc9+m7 La Serena, Chile, Algarrobito - Altovalsol, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5.045 m² |
|---|---|
Metros de frente | 58 m |
Metros de fondo | 76 m |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 80.000 CLP |
Conserjería
Descripción
Hermoso terreno en condominio Fundo Loreto, Altovalsol, La Serena. Cuenta con seguridad las 24 horas del dia y acceso controlado. El terreno posee 5045 m2, en su mayoria plano, ideal para construir de manera rápida y sin gastos extras. Cuenta con una espectaculares vistas al Valle del Elqui. Se ubica a solo 20 minutos de la ciudad de La Serena. Excelente conectividad por Ruta 41 ó por camino interior que conecta con Ruta 5. Posee factibilidad de luz eléctrica. Agua por estanque particular. El terreno posee cierre de piedras y cerco vivo. Condominio con lindos caminos arbolizados y pavimentados. VALOR DE VENTA $110.000.000.- CONVERSABLE. Mistral Propiedades - La Serena.
