official-store-logo

5000 m² totales

Tienda oficial Property Partners

Responde sus consultas

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Property Partners

    Código de la propiedad

    VW02647

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Frutillar, Frutillar, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Acceso
Otro
Metros de frente
50 m
Metros de fondo
100 m
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
1,4 $/m2

Descripción

Código VW02647 En el sur hay lugares que no solo se ven, se viven La Minga es uno de los pocos loteos con orilla de lago en Frutillar, a solo 10 minutos de Frutillar Bajo, ofrece parcelas únicas donde cada terreno disfruta de vista directa al Lago Llanquihue y a los volcanes Osorno, Puntiagudo y Calbuco. Un proyecto pensado para quienes buscan un lugar con carácter, privacidad y conexión real con la naturaleza del sur. Cada parcela de 5 000 m2, orientación nororiente se encuentra protegida del viento sur, con acceso controlado, infraestructura completa y una playa privada de uso común dentro del condominio. Ubicación privilegiada -A 10 minutos del centro de Frutillar -Cercano a colegios, servicios y comercio local -Entorno rural, seguro y de alta plusvalía Características del proyecto - Parcelas de 5 000 m2, todas con orientación nororiente - Vista panorámica al lago y volcanes - Terrenos naturalmente protegidos del viento sur - 500 m de orilla de lago, con acceso común a playa - Club House y áreas de uso común - Luz, agua y fibra óptica soterrada - Acceso controlado y caminos interiores en excelente estado - Valores desde 7.000 UF Un proyecto para vivir el sur con estilo, tranquilidad y vista al lago en cada amanecer. RF