Venta De Parcela Con Amplia Casa, Sector Las Quemas, Osorno
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Alvarezmohr Asesores Inmobilia
Información de la corredora
Alvarezmohr Asesores Inmobilia
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Osorno, Osorno, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.500 m² |
|---|---|
Superficie útil | 200 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 6 |
Bodegas | 1 |
Distancia al asfalto | 6 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 30.000 CLP |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Se vende en uno de los sectores más consolidados de Osorno, sector Las Quemas, km 6, se encuentra esta parcela de 5500 mt2, totales con una sólida casa de 200 mt2 construidos, ubicada en Condominio Alto Los Castaños, parcela 24. La propiedad ofrece un entorno natural con amplios jardines y árboles nativos, además de todas las comodidades, para una vida familiar tranquila, segura y confortable. -Características: -Acceso seguro, mediante portón eléctrico -Amplio Hall de entrada -Living -Comedor -Logia -Moderna cocina abierta -3 dormitorios -1 dormitorio principal en suite con walking closet -3 baños -2 salas de estar -1 Buhardilla - Todas las ventanas de termopanel -Living y Comedor con vigas a la vista -Puertas blindadas -Calefacción central por caldera Estufa a leña -Encimera eléctrica -Gas por galones -Estacionamiento para 6 autos -Piso flotante y cerámica. -Agua de pozo -GGCC 30.000 -Contribuciones 100.000 -Extras que marcan la diferencia: -Tinaja, para disfrutar con familia o amigos -Taller de artesanía -Gallinero -Invernadero -Leñera. Ven a conocer un lugar que combina naturaleza, seguridad y comodidad, a sólo minutos del centro de Osorno, ideal para quienes buscan una vida tranquila, en una parcela con gran espacio, sin alejarse de la ciudad. Condominio consolidad, seguro y de gran plusvalía.