official-store-logo

1261 m² totales

No siempre responde las consultas

Tienda oficial Colliers

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Colliers

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Ejército Libertador 119, Santiago, Ejército - Toesca, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.261 m²
Superficie útil
1.261 m²

Descripción

El activo se compone de una superficie de terreno de 1.034 m² y una superficie de 1.261 m² construidos en un único rol (401-9), el cual no presenta afectación a utilidad pública. La propiedad se encuentra sobre la Avenida Ejército, inmersa en el Barrio Ejercito Libertador del casco histórico de la comuna, cercano a barrio Republica, con usos mixtos y predominantes destinos de carácter comercial, equipamiento oficinas y edificios de equipamiento educación técnico y universitario superior. Posee una excelente conectividad al estar a metros de ejes estructurantes intercomunales como Autopista Central y Av. Libertador Bernardo O’Higgins, con buena accesibilidad tanto vehicular como peatonal debido a la presencia cercana de estación de Metro Los Héroes, perteneciente a la red de Metro de Santiago, la cual comprende combinación con línea y 1 línea 2. El activo se encuentra en Zona B7b – Inmueble de Conservación Histórica (ICH) del Plan Regulador Metropolitano de Santiago. Se permiten usos mayoritariamente para vivienda y equipamiento variado. Destaca su potencial educacional debido a la gran consolidación de recintos de educación superior en el sector. Valor de venta: UF 51.000 Valor de arriendo: UF 190