Parcela Con Cabaña En Vilches
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Propiedades Michaud
Responde sus consultas
Información de la corredora
Propiedades Michaud
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
9qxx+rx Vilches, San Clemente, Chile, San Clemente, Maule
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 120 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Distancia al asfalto | 0,5 km |
Forma del terreno | Irregular |
Precio por unidad de área | 24.000 $/m2 |
Terraza
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
Venta: $120.000.000 Hermosa parcela ubicada en el sector de Vilches Alto, comuna de San Clemente, a la altura del km. 27 a pocos pasos del acceso a las Piedras Tacitas. La Propiedad es una parcela de 5.000 m2. en un condominio cerrado y cuenta con una Casa completamente amoblada, se vende a puerta cerrada. La Casa cuenta con: - 5 Dormitorios - 2 Baños - Amplio Living Comedor - Cocina americana - Bodega La parcela cuenta con gran variedad de árboles nativos, rodeada de un entorno natural y bien cuidado. Se encuentra muy cercana al acceso de las Piedras Tacitas, donde se pueden ir a ver los morteros utilizados por los primeros habitantes de la zona, el Mirador de las Piedras Blancas y también acceder por la Conaf a la Reserva Altos de Lircay donde se puede ver la Laguna El Alto, el Enladrillado y el Mirador del Valle del Venado, con una hermosa panorámica al Volcán Descabezado Grande.
