350 m² totales
6 privados
4 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la página de Mi Inversión Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Huérfanos 1052, Santiago, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
350 m²
Superficie útil
330 m²
Baños
4
Número de privados
6
Número de piso de la unidad
12
Orientación
NP

Comedor

Área de comedor

Sala de juntas

Cocina

Descripción

Se VENDE oficina ubicada en Santiago. La oficina tiene 350mt2 totales que se distribuyen de la siguiente manera: 6 privados, 4 baños, oficina de gerencia, espacio para comedor y cocina, Cerca de notarías, bancos, y restaurantes y edificios Corporativos. A 4 minutos caminando de la estación del METRO Plaza de Armas (LINEA 3 y 5). Excelente conectividad. Agende su visita.