Parcela Estaquilla - Los Muermos
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Hexagroup
Información de la corredora
Hexagroup
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Los Muermos, Los Muermos, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Distancia al asfalto | 6 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 35.000 CLP |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Parcela en primera línea con vista al acantilado, ubicada en Loteo MarSur entre Caleta Estaquilla y la playa Hua Huar, en Los Muermos. Se encuentra a 43 km de Los Muermos, a 76 km del Aeropuerto El Tepual y a 95 km de Puerto Varas, acceso por caminos pavimentados y últimos 6 km de ripio. El proyecto cuenta con una superficie de 23 hectáreas frente al mar, con 1 km de orilla de playa a la cual se accede por senderos peatonales. Conexión a red de agua potable y energía eléctrica en la parcela, caminos interiores estabilizados, senderos, miradores, pozo profundo con planta de potabilización, casa de cuidador y portón eléctrico. Área común con quincho para 15 personas, con acceso a la playa a través de sendero. Gastos comunes: $35.000
