5290 m² totales
7 dorm.
4 baños

Publicado por Prourbe

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    59252

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Altos De Chicauma, Lampa, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.290 m²
Superficie útil
211 m²
Acceso
Tierra
Ambientes
4
Dormitorios
7
Baños
4
Estacionamientos
8
Bodegas
1
Antigüedad
12 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

¿Buscas tranquilidad y naturaleza cerca de Santiago? Ven a conocer esta agradable y tranquila parcela camino a Chicauma que tenemos en venta. A 1 hora del centro de Santiago se encuentra esta hermosa propiedad de 5200 m2 en un loteo urbanizado y seguro. Con mucha vegetación y variados árboles grandes, este lugar es perfecto para refugiarse del ruido y agitado ritmo de la ciudad tanto en invierno como en verano. Disfruta del silencio y de hermosas vistas a pequeñas cumbres que permiten incluso el avistamiento frecuente de cóndores y otras grandes aves. La parcela tiene 2 cómodas casas rodeadas de árboles, arbustos y algunos frutales que pueden mantenerse fácilmente gracias a su riego tecnificado. Cuentan con electricidad y el agua es provista por un pozo profundo del loteo que nutre dos grandes estanques particulares. En la casa más grande, de 123 m2, encontramos muy bien distribuidos 4 dormitorios, 2 baños, una amplia cocina, living, comedor y sala de lavado. Tiene equipos de aire acondicionado (Frio/calor) y chimenea a leña tipo bosca. Cuenta con una gran piscina equipada; terraza con cubierta deck de WPC; un cómodo quincho techado y una amplia bodega para leña y herramientas de jardín. La casa más pequeña, de 88 m2, tiene 2 cómodos dormitorios, 2 baños, un pequeño escritorio, cocina americana, comedor y living. Cada unidad tiene su fosa séptica independiente. Con gran independencia entre ambas casas esta parcela se presenta como una excelente oportunidad para una segunda vivienda familiar, un lugar de descanso o una oportunidad de inversión para arriendos de corta estancia. Contáctanos y ven a conocerla. Te vas a enamorar de este lugar!