2800 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    6284

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino De La Colina 3321, El Huinganal, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
2.800 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
31 m
Metros de fondo
92,32 m
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

Se vende sitio de 2800 m2 en el exclusivo sector de Huinganal, en la comuna de Lo Barnechea. Con una excelente ubicación en Camino de la Colina 3321, esta propiedad ofrece una oportunidad única para construir al menos 2 viviendas adicionales a la casa ya construida en el frente del terreno.
La Casa principal es una vivienda de estilo chileno que tiene 4 dormitorios, 4 baños. 2 de los dormitorios en suite. Amplio living y comedor, en diferentes plantas. Cocina tradicional, pieza de servicio/bodega y una loggia con todo el equipamiento.
El proyecto de construcción de 2 Casas contempla 233,68 m2 construidos sobre terrenos de 648 m2. El acceso a estas se desarrolla en camino de área común con 372 m2.

Con un valor de UF 40.000, este terreno cuenta con un amplio espacio para desarrollar el Proyecto de las 2 viviendas adicionales, rodeadas de naturaleza y con vistas privilegiadas a la cordillera. Además, su proximidad a colegios, supermercados y centros comerciales, hacen de esta ubicación una excelente alternativa para quienes buscan combinar la vida en la ciudad con un ambiente más relajado.

No pierdas la oportunidad de invertir en esta exclusiva propiedad en uno de los barrios más cotizados de Santiago. Contáctanos para más información y agendar una visita.

Contactos a través de MW Gestión Inmobiliaria:
Tel. : 9 7497 1636
E-Mail : mwgestion@mwgestion.cl

Francisco Vidal Hamilton-Toovey
Tel.: 9 5334 1174
E-Mail : franciscovidal@mwgestion.cl