1500 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 26

UF 11
UF 28
UF 44
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,31 UF/m²

Promedio en la zona

0,3 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino El Cajon 20950, El Arrayán, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del producto

Amoblado:

Estacionamientos: 2

Admite mascotas:

Principales

Superficie total
1.500 m²
Superficie útil
85 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
2
Amoblado
Bodegas
1
Admite mascotas

Descripción

Se arrienda cómoda casa en espectacular y exclusivo ambiente natural en El Arrayán, frente al Santuario de la Naturaleza, perteneciente a comunidad de 15 casas familiares.

85 m2 distribuidos en dos pisos, más 30 m2 de terrazas. Acceso por piso 2 donde se encuentra una gran cocina abierta, ideal para quienes gozan cocinando, living y comedor integrado al espacio, terraza de 6x3 mts. con hermosa vista, además de dormitorio de 3x3 mts. con cama de 2 plazas en altura y baño completo. En el primer piso se emplaza amplio dormitorio principal de 4x4 mts, walk-in closet, baño completo y terraza de 6x2 mts. Bodega y loggia.
Jardín de nativos.

Espacios luminosos y ambiente tranquilo, a 10 minutos de Plaza San Enrique y 15 minutos del acceso a Costanera Norte.

Estacionamiento para 2 autos.

Camino de tierra de moderada dificultad

La casa se encuentra amboblada con lo básico, es posible desocupar si así fuera necesario, lo que no modifica el precio.

Agua no clorificada, limpia de la montaña.

Sistema de compostaje para residuos orgánicos.

Arrienda directo sus dueños, inmobiliarias favor no contactar.

Gastos comunes incluidos en el arriendo.

Disponibilidad inmediata.

Contacta al particular