5000 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Pedro De Alcantara, Paredones, Paredones, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
140 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Estacionamientos
4
Antigüedad
2 años
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP

Baño de visitas

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

Parcela de 5.000 m2 con casa de 140 m2 que incluye 5 dormitorios, uno en suite, 4 baños con conexiones (dos con artefactos), living, comedor, cocina (Incluye cocina y lavaplatos). Estacionamiento para al menos 4 autos. Parcela cerrada con portón. Se ubica en San Pedro de Alcántara en la comuna de Paredones. A 10 minutos de Lolol y a media hora de playas como Llico. Casa sin terminaciones finales. Radier (No pilotes) Posee conexión de agua con copa y bomba. Terminaciones eléctricas completas. Por ahora funciona con generador ya que el empalme está en vías de concreción desde el Municipio. Condominio cerrado "Piedra del sol", Precio $85.000.000. Se aceptan ofertas. Rol propio.

Contacta al particular