26 m² totales
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. 1 Sur 898, Talca, Centro de Talca, Talca, Maule

Características del inmueble

Superficie total
26 m²
Superficie útil
26 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
40 años
Gastos comunes
40.000 CLP
Precio por unidad de área
7.700 $/m2

Acceso a internet

Descripción

Luminoso y espacioso local comercial en el segundo nivel del Caracol de Talca, a una cuadra de la Plaza de Armas y de la futura remodelación de la Diagonal Isidoro del Solar. Cuenta con iluminacion natural a través de amplio ventanal desde un costado del local. Amplia vista de frente, 1 baño. 26 m2 disponibles para desarrollar amplia variedad de negocios comerciales o de servicios. Gastos comunes bajos de $ 40.000 aprox. Quiere saber si su proyecto es rentable? Ayudamos a evaluarlo financiera y economicamente sin costo. Nos interesa que le vaya bien en su emprendimiento y no tenga problemas para pagar el arriendo.

Contacta al particular