30 m² totales
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Dos Sur 853, Centro de Talca, Talca, Maule

Características del inmueble

Superficie total
30 m²
Superficie útil
27 m²
Baños
1
Gastos comunes
30.000 CLP

Descripción

Se vende oficina en muy buen estado y totalmente desocupada. Se ubica en el tercer piso del edificio Capitanía, teniendo una privilegiada vista con orientación al norte, dando con ello una mejor aislacion del ruido ambiente vehicular. Cuenta con dos ambientes privados separados uno del otro, con acceso interno entre ellos, ademas, cada privado posee una puerta independiente de acceso desde el exterior.
El precio de venta $ 34.000.000, obviamente este valor es conversable y por supuesto se reciben ofertas.

Contacta al particular