Información de la corredora
Hoy Me Cambio
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
54jj+qx Concepción, Chile, Concepción, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 1.080 m² |
---|---|
Superficie útil | 95,24 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 3 años |
Terraza
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
A 12 minutos de Concepción se encuentra ésta hermosa parcela de 1.080 m2 dentro de condominio urbanizado cerrado y rodeado de bosque nativo.
La parcela cuenta con una casa de 95 m2 tipo mediterránea de un piso, nueva, completamente equipada con luz, agua y alcantarillado.
2 dormitorios secundarios + dormitorio/oficina
Dormitorio principal en suite con baño completo
Cocina integrada al living comedor con vista a la terraza.
Albañilería y techo de madera.
Piso de porcelanato en toda la casa, vigas a la vista, modernas y finas terminaciones, muy soleada e iluminada.
Lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad, entorno privilegiado y a pocos minutos de la ciudad.