2 ha totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    104441

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta F 1, Casablanca, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
2 ha
Antigüedad
25 años
Distancia al asfalto
0,6 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
5.684 $/ha

Calefacción

Descripción

Venta Parcelas La Quebradilla Casablanca

Características:
Distribuidas en una superficie total de 100 hectáreas, las 48 parcelas se encuentran, por la topografía del terreno, divididas en 2 tipos:

Planas
En Laderas


La Quebradilla cuenta además con:

Red eléctrica subterránea
Agua Potable
Caminos de Acceso de maicillo
Portón Eléctrico con Control Individual


UBICACIÓN: Excelentemente situada, La Quebradilla se ubica en el sector de Lo Ovalle, a 10 min del pueblo de Casablanca. Distante 70 km de Santiago 47 km de Viña del Mar y a tan solo 35 km de Algarrobo. Una privilegiada ubicación para su nueva casa.



CONECTIVIDAD: Desde Santiago por Ruta 68 hasta la salida Camino Lo Ovalle: F – 850 ubicada en el kilómetro 70 de la autopista.

Desde Valparaíso o Viña del Mar por Ruta 68 hasta la salida Casablanca a 45 ó 47 km desde el origen.

Todas las rutas son asfaltadas.



ENTORNO: El valle de Casablanca se caracteriza por sus hermosas vistas a reconocidos viñedos de renombre mundial. Su paisaje, mezcla de planos potreros, bellos cerros plantados de viñas y olivos y su excelente gastronomía permiten destacar a esta atractiva zona de la región de valparaíso.

???CLIMA: El Valle de Casablanca cuenta con un clima secano costero con precipitaciones anuales promedio

de 450 mm.

¡¡Contáctanos hoy mismo para más información y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!!
(104441)