Casa En Venta De 10 Dorm. En Punta Arenas
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Alto Andes Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5846
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Presidente Federico Errázuriz Con José Nogueira, Punta Arenas, Magallanes
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 924 m² |
---|---|
Superficie útil | 967 m² |
Dormitorios | 10 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 101 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | O |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina: No
Closets
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Histórica casona en el centro de la ciudad de Punta Arenas, con una ubicación privilegiada y excelente plusvalía.
Situada en el centro de la ciudad y a pocos metros de la Plaza de Armas, esta casa que data de 1850 aproximadamente, y de madera robusta, no presenta ningún tipo de de restricción.
Sector con muy buena plusvalía por los desarrollos inmobiliarios y lugares de interés que se asientan hoy en la comuna.
Esta casona cuenta con un área comercial que abarca todo el piso de abajo, con 25 metros de vitrina hacia la calle. Esto comprende un local de 235,6 m2, otro de 133,16 m2, una bodega de 97,7 m2 y un quincho/bodega de 97,7. Tiene también áreas verdes centrales.
El piso de arriba corresponde al área habitacional, que tiene ocho dormitorios, dos salas de estar, dos baños y cocina.
La ubicación de esta propiedad tiene carácter estratégico, ya que se ubica en un sector conformado en su mayoría por locales comerciales, supermercados, entidades públicas y educacionales, y bancos.
Está a solo cincuenta metros está la plaza de armas.
Tiene nivel constructivo bajo (1 ó 2 pisos).