official-store-logo

20000 m² totales

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Milá Propiedades

    Código de la propiedad

    6733

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Altos Del Valle Parcela 2 Hectareas Vista Volvanes, Puerto Montt, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
20.000 m²
Acceso
Asfalto
Estacionamientos
5
Antigüedad
1 años
Distancia al asfalto
1 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

En venta parcela de 2 hectáreas en condominio Altos del Valle en Puerto Montt, ubicadas a 1 Km del área urbana de Puerto Montt.
Cuenta con expedito acceso por Av. Ferrocarril y El Bosque Poniente en sector La Paloma, frente al Outlet Paseo Alerce.
El terreno de 20.000m2 tiene forma regular y de topografía plana con vista a los volcanes.

Parcela con Rol propio
Urbanizada con luz y agua
En condominio

Naturaleza que encanta. Parcela emplazadas en un entorno mágico, rodeado de naturaleza. Vive en un lugar único donde se respira paz y armonía. Al lado de Colegios y centros comerciales. El lugar perfecto para vivir.


DISTANCIAS
Centro de Puerto Montt - 8 minutos
Puerto Varas: 15 minutos
Frutillar: 25 minutos
Aeropuerto: 25 minutos