Casa En Condominio I Los Trapenses Bajo I Familiar Y Seguro
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 17.900
Precio por m²
Esta propiedad
127 UF/m²
Promedio en la zona
156 UF/m²
Información de la corredora
Roof Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Cam. Del Cerro Alto 10200 - 10500, Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile, Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 3
Piscina: Sí
Antigüedad: 13 años
Jardín: Sí
Estacionamientos: 2
Con condominio cerrado: Sí
Principales
Superficie total | 210 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 13 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | N |
Gastos comunes | 240.000 CLP |
Comodidades y equipamiento
Estacionamiento de visitas | Sí |
---|---|
Área de juegos infantiles | Sí |
Con área verde | Sí |
Servicios
Acceso a internet | Sí |
---|---|
Aire acondicionado | Sí |
Calefacción | Sí |
TV por cable | Sí |
Línea telefónica | Sí |
Gas natural | Sí |
Con conexión para lavarropas | Sí |
Agua corriente | Sí |
Caldera | Sí |
Seguridad
Conserjería | Sí |
---|---|
Con condominio cerrado | Sí |
Acceso controlado | Sí |
Ambientes
Piscina | Sí |
---|---|
Closets | Sí |
Baño de visitas | Sí |
Terraza | Sí |
Comedor | Sí |
Walk-in clóset | Sí |
Homeoffice | Sí |
Living | Sí |
Patio | Sí |
Dormitorio en suite | Sí |
Mansarda | Sí |
Jardín | Sí |
Cocina | Sí |
Dormitorio y baño de servicio | Sí |
Playroom | Sí |
Con logia | Sí |
Comedor de diario | Sí |
Descripción
Moderna casa mediterránea de 3 pisos, ubicada en exclusivo y seguro condominio de Los Trapenses (altura Valle Monasterio), ideal para familias con niños. Barrio tranquilo cercana a colegios Everest, Santiago College y Monte Tabor, Paseo Los Trapenses y Costaneras.
Características:
* 3 piezas en suite (1 ppal + 2 secundarias).
* 3 baños (1 ppal + 1 completo + 1 de visita).
* Living comedor separados y luminosos.
* Salita de estar en segundo piso.
* Logia independiente y bodega cerrada.
* Pieza y baño de servicio completo.
* Piscina y jardín con pasto natural.
* Terraza panorámica en tercer piso.
* Orientación: Norte.
* 2 estacionamientos.
Distribución:
PRIMER PISO:
Hall de acceso amplio e iluminado, con baño de visitas. Escritorio a mano izquierda, separado y con vistas al antejardín. Living comedor separados y muy luminoso, con ventanales grandes que salen a la terraza y jardín armado con arboles, pasto natural y una rica piscina.
Cocina moderna con cubiertas de granito, pisos de porcelanato, grifería de diseño, encimera a gas, horno eléctrico, campana de inducción y comedor de diario. Pieza y baño de servicio completo, bodega cerrada con llave, logia independiente y techada con acceso desde estacionamientos.
SEGUNDO PISO:
El área privada la conforman 3 piezas y una salita de estar que comunica todo. La pieza principal tiene un buen walking closet, baño con tina, ventilación natural y orientación norte. Las 2 piezas secundarías tienen su escritorio en obra y ventanas con lindas vistas, además de un baño completo con luz natural.
TERCER PISO:
Terraza panorámica semi abierta, con vistas espectaculares a la cordillera con factibilidad de cierre, total para una gran sala de estar o cuarto amplio dormitorio. Hoy este espacio esta abierto y tiene los muros laterales y estructura envigada vanos y barandas de cristal.
Casa en excelente estado en general, barrio consolidado, buena altura de piso a cielo, arquitectura mediterránea, escaleras amplia, ventanas termopanel, calefacción central, piscina y seguridad 24/7 con cerco eléctrico y CCTV.
Otros:
* Calefacción central por radiadores.
* Porcelanato y piso flotante.
* Terraza, jardín y piscina.
* Portón eléctrico, cerco y alarma.
* Área verde y juegos infantiles.
* Piscina y quincho del condominio.
* Gastos comunes $250.000
* Conserjería 24/7 con CCTV.
* Accesos controlados.
ROOF PROPIEDADES.-
Información y metraje entregado por los propietarios.-