Parcela De Privilegiada Vista, Bosque Nativo Y Rio , Pucón
Publicado hace 2 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 8.000
Precio por m²
Esta propiedad
40 UF/m²
Promedio en la zona
52 UF/m²
Información de la corredora
Hyc Asociados
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
351507
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Exuberante Belleza A 15 Min. Centro Pucon, Centro de Pucón, Pucón, La Araucanía
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 5.800 m² |
---|---|
Superficie útil | 200 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario
Descripción
Privilegiada parcela de 5.000mts con casa, ubicada a 15 minutos del centro de Pucón,
La parcela se encuentra dentro de condominio residencial, En un sector que se combina una vista inigualable con bosque Nativo, riachuelo cristalino y agua de vertiente, construida hace 7 años.
La casa cuenta con 3 Dormitorios y tres baños, 1 dormitorio con baño en Suite, 2 dormitorios, más 1 baño clompleto, 1 baño de visitas. Sala de estar y mini Oficina.
Amplio Living Comedor de doble altura, cocina americana Vintague, bosca a leña, calefacción por radiadores de Caldera y paneles Solares.
Tinaja en en exterior.
Sector de alta buena plusvalía
Un hogar donde convinas la belleza del sector, con la cercanía al centro de Pucón, no dejes de visitar.
Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.