Arrienda Tu Independencia: Moderno Estudio En El Corazón De
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 35.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 240.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,21 UF/m²
Promedio en la zona
0,28 UF/m²
Información de la corredora
Aina
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP416193
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
General Gana 1063, Franklin - Biobío, Santiago, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Amoblado: No
Ascensor: Sí
Estacionamientos: 0
Lavandería: Sí
Admite mascotas: No
Bodegas: 0
Principales
Superficie total | 30 m² |
---|---|
Superficie útil | 30 m² |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 0 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 0 |
Admite mascotas | No |
Bodegas | 0 |
Cantidad de pisos | 30 |
Antigüedad | 7 años |
Gastos comunes | 35.000 CLP |
Amoblado | No |
Comodidades y equipamiento
Canchas de usos múltiples | Sí |
---|---|
Con área verde | Sí |
Acceso a internet | Sí |
Gimnasio | Sí |
Ascensor | Sí |
Estacionamiento de visitas | Sí |
Recepción | Sí |
Lavandería | Sí |
Salón de fiestas | Sí |
Área de juegos infantiles | Sí |
Seguridad
Tipo de seguridad | 24 horas |
---|---|
Con condominio cerrado | Sí |
Conserjería | Sí |
Descripción
Tu Estudio Ideal en el Corazón de Santiago!
Buscas la combinación perfecta de ubicación, comodidad y modernidad en Santiago? Este departamento estudio en arriendo, ubicado en el tercer piso de un edificio de vanguardia en General Gana 1063, Santiago Centro, es la opción ideal para ti.
Disfruta de una conectividad insuperable con la estación de Metro Franklin a solo pasos, lo que te permitirá moverte por toda la ciudad con facilidad. La ubicación privilegiada también te ofrece cercanía a supermercados, una vibrante oferta de comercio local y el tradicional Persa Biobío, donde encontrarás de todo.
Comodidades del Edificio:
El edificio es un oasis de comodidades, pensando en tu estilo de vida dinámico. Cuenta con conserjería 24/7 para tu tranquilidad y seguridad. Además, podrás disfrutar de sus:
Quinchos: perfectos para reuniones al aire libre.
Lavandería: moderna y equipada.
Gimnasio: completo para mantenerte activo.
Salón de Eventos: para tus celebraciones.
Este departamento es altamente cotizado por estudiantes y jóvenes profesionales debido a su excelente ubicación y las amenidades que ofrece, lo que lo convierte en un espacio perfecto para quienes buscan vivir la experiencia urbana de Santiago al máximo.
No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de la acción con todas las comodidades a tu alcance! Te gustaría agendar una visita?
- KP416193 - KPT070118 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario