¡no Te Pierdas La Oportunidad De Vivir En Un Lugar Soñado!
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 900.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,18 UF/m²
Promedio en la zona
0,19 UF/m²
Información de la corredora
Brokers Inmobiliarios
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
43493
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Arrienda En La Dehesa De La Viña Con Gasali Propiedades, Cementerios, Puente Alto, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 228 m² |
---|---|
Superficie útil | 130 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 11 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | O |
Amoblado | No |
Bodegas | 2 |
Admite mascotas | Sí |
Gastos comunes | 25.000 CLP |
Closets
Piscina: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Desayunador
Descripción
PROPIEDAD REBAJADA
¡Descubre tu nuevo hogar en el límite de Puente Alto con La Florida a los pies de la hermosa cordillera!
Esta espaciosa casa de 130 m² de construcción y 228 m² de superficie total ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Ubicada en una zona tranquila y bien conectada, la propiedad está disponible por un arriendo mensual de $1.000.000.
La comuna de Puente Alto es conocida por su vibrante comunidad y excelente infraestructura, perfecta para familias y profesionales que buscan calidad de vida. Con orientación oriente, disfrutarás de luz natural durante todo el día y que mejor que libre de contaminación a los pies de la hermosa cordillera rodeado de vegetación y con una vista privilegiada.
La casa cuenta con 4 habitaciones amplias, en las cuales 2 son suite con walk in closet y 2 con closet empotrado, también cuenta con 3 baños modernos, de los cuales 2 son completos en segundo piso y 1 de visita simple en primer piso.
Una de las mejores ventajas de esta hermosa propiedad es su seguridad, ya que se encuentra en uno de los condominios más exclusivos de Puente Alto con vigilancia las 24hrs del día, acceso controlado y sus gastos comunes son aproximadamente $25.000 mensuales.
La propiedad también cuenta con Aire acondicionado en sus dos pisos, también cuenta con Garage cerrado con persiana eléctrica la cuál puedes utilizar como bodega, estacionamiento y/o local. En el patio trasero puedes disfrutar de una amplia terraza techada e iluminada con quincho y sector separado en caso de que tengas mascotas de exterior o sector para juegos.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad con una ubicación privilegiada en Puente Alto.
Contáctanos y Arrienda en La Dehesa de la Viña con Gasali Propiedades.
Se agenda visita sólo a clientes con documentación calificada.
Agregar al valor el 50% del canon de arrendamiento.