35 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 2.300

UF 1.467
UF 3.483
UF 5.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

65 UF/m²

Promedio en la zona

67 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Pedro De Valdivia 118, 4040458 Concepción, Bío Bío, Chile, Pedro de Valdivia, Concepción, Biobío

Ver información de la zona

Características del producto

Estacionamientos: 0

Principales

Superficie total
35 m²
Superficie útil
35 m²
Dormitorios
1
Baños
1
Estacionamientos
0

Descripción

Extraordinaria ubicación ¡¡¡¡¡ departamento ubicado a un costado del Parque Ecuador, ideal para vivir cerca del centro penquista, en un entorno de contacto con la naturaleza y excelente conectividad.

Características del Departamento:
Superficie construida 35 metros cuadrados
Cocina tradicional amoblada y equipada
Living comedor
Un dormitorio principal con baño en suite y amplio closet
Un Balcón
Ventanas termo panel
Ubicado en el piso 12
Gastos comunes $38.000 aproximados
Sin estacionamiento.

Localizado en la Avenida Pedro de Valdivia a una cuadra del Parque Ecuador, sólo a unos minutos del Centro de Concepción, bien ubicado, con importante presencia de movilización colectiva, a una cuadra de supermercado Unimarc.

Es un moderno Edificio construido en hormigón armado, contempla vigilancia y conserjería las 24 horas, con acceso controlado y estacionamiento de visitas, además el condominio considera; Quincho, Sala de eventos, Gimnasio, Piscina, Cámaras de seguridad, Estacionamiento de visitas, Bicicletero.

Cima Propiedades. Tu Solución Nuestra Pasión
Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco por ciento del valor de venta
Disfrute su tiempo deje su propiedad en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La dirección mostrada en el mapa de esta publicación es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las características y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las características y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496).

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Concepción
13 mins - 1.026 metros
Paraderos
Pedro de Valdivia - Rancagua / Ponniente
0 mins - 6 metros
Pedro de Valdivia - Rancagua / Ponniente
1 min - 49 metros
Pedro de Valdivia - Rancagua / Oriente
1 min - 65 metros
Pedro de Valdivia - Alonso de Ercilla
3 mins - 228 metros
Victor Lamas - Bombero Fuentes
3 mins - 264 metros