5500 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio Sta. Margarita, Isla De Maipo, Isla De Maipo, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.500 m²
Metros de frente
55 m
Metros de fondo
100 m
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
7.000 CLP
Precio por unidad de área
23.454 $/m2

Descripción

Sitio de 5.500 m2, ubicado en sector campestre de Isla de Maipo, camino a San Antonio de Naltahua. Totalmente cercado con polines y malla galvanizada. Ubicación cercana a la avenida principal. Cuenta con 1 noria con derechos de agua. Espejo de a agua a 4 mt.

Contacta al particular