488 m² totales
1 privado
4 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    70z2c1464

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
488 m²
Superficie útil
488 m²
Estacionamientos
10
Baños
4
Número de privados
1
Número de piso de la unidad
7
Baños por piso
4
Orientación
O
Antigüedad
2 años
Ambientes
1
Precio por unidad de área
31.724 $/m2

Conserjería

Ascensor

Recepción

Aire acondicionado

Calefacción

Descripción

Se vende oficina emplazada en estratégico sector de Lo Barnechea por su excelente conectividad con la Av. La Dehesa, Av. Las Condes y la Autopista Costanea Nte.
Edificio de 8 pisos de altura, 4 subterráneos, 4 ascensores, sistema de detección y extinción de incendios, control de accesos, circuito cerrado de TV y parking publico.

Características de la oficina:
Obra gruesa
Planta libre

Venta UF 31.725 +IVA
Estacionamientos a UF 450 +IVA
Bodegas a UF 80 +IVA
Disponibilidad inmediata.