35 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 420.000

$ 235.034
$ 391.723
$ 548.412
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,31 UF/m²

Promedio en la zona

0,3 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Requisitos para arrendar esta propiedad

Estos requisitos son referenciales. Adicionalmente, la corredora podría solicitarte otros.
Cédula de identidad chilena vigente.
Renta líquida mensual superior a $ 1.260.000.
Antecedentes comerciales sin morosidad.
Necesitas contar con un aval que cumpla con estos mismos requisitos.

Descripción

¡No pierdas esta Excelente oportunidad de vivir en este acogedor departamento en pleno centro en Santiago por tan solo Pesos 420,000 al mes gastos comunes incluido!. Este departamento de 2 dormitorios y 1 baño, con una ubicación privilegiada en Gral Baquedano / San Pablo, te ofrece comodidad y una excelente conectividad con todos los servicios que necesitas a tu alcance.

Con una superficie total de 35 m2, este departamento es perfecto para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan vivir en un sector con una gran oferta gastronómica, cultural y de entretención.

Además, su cercanía a transporte público, supermercados, comercios y parques lo convierten en una opción ideal para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad en su día a día.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

(R.R. cód.: 70.490
Requisitos para Arrendar.
Dicom Platinum 360
Copia Cedula Identidad por ambos lados.
Certificado antecedente,
3 ultimas liquidaciones de Sueldo
12 ultimas cotizaciones previsionales.
Renta Liquida debe ser 3 veces el canon de arriendo.
Se cancela 1 mes de arriendo y 1 mes de garantía
Contrató de trabajo mínimo un año de antigüedad indefinido.

Grupo Premium Propiedades es una empresa asociada a ACOP, principal asociación de corredores de Chile y nos acogemos íntegramente a su código de ética.

No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ubicación e información de la zona

Gral Baquedano /san Pablo Santiago Se Arrienda Dpto. Con 2d. 1b Valor $420.000 Gastos Comunes Incluidos, Barrio Brasil, Santiago, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Cumming
8 mins - 638 metros
Santa Ana
12 mins - 950 metros
Paraderos
Avenida Brasil / San Pablo
2 mins - 154 metros
Parada 2 / General Baquedano - Rosas
3 mins - 197 metros
Maturana / San Pablo
3 mins - 220 metros
Parada 2 / Brasil - Rosas
4 mins - 307 metros
Ricardo Cumming / Rosas
4 mins - 345 metros

Código interno 70490

Publicación #2938098320

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana