2 ha totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    78055

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

1 - 3006 Kms Al Norte 1 - 300, Paiguano, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
2 ha
Antigüedad
5 años
Distancia al asfalto
0,01 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
1 CLP
Precio por unidad de área
19.220 $/ha

Calefacción

Descripción

Vendo Maravilloso terreno de 1.93 hectáreas (19.300 M 2 ) en Alcohuaz, comuna de Paihuano, Valle del Elqui, con 130 metros de borde del Rio Claro, en ambos lados del terreno, le pertenece 1 acción de agua. Sector declarado Santuario de la Naturaleza, protegido del ingreso de mineras.
Situado al lado de camino principal y a un km. del pueblo de Alcohuaz y a la ciudad de Vicuña dista 52 kms. Terreno sin vecinos ni pueblos cercanos, lugar de imperturbable paz y silencio.
Camino pavimentado hasta Alcohuaz Ruta D 485
Excelente clima, permanentemente asoleado y nevado una vez al año, con abundante vegetación nativa y fauna autóctona, sector de actividades recreativas, deportivas y turísticas, en el llamado camino Ruta de las Estrellas, por la limpieza de su atmósfera favorecido para la observación astronómica. Este sector del Valle Río Alcohuaz fue declarado Santuario de la Naturaleza, no pueden entrar mineras para proteger el glaciar de la alta cordillera, sus aguas y tierras.
Ideal para proyectos turísticos o tu propia casa en un sector privilegiado, a los pies de la cordillera en el mítico Valle del Elqui.

Valor UF 10.000
Descubre esta hermosa parcela, llámanos al fono de la foto o mismo número de WP Te atenderemos a la brevedad.

(78055)