Gastos comunes desde $ 80.000

54.5 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 530.000

$ 233.917
$ 506.821
$ 779.724
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,27 UF/m²

Promedio en la zona

0,33 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Vicuña Mackenna 1796, Ñuñoa, Parque San Eugenio - Metro Ñuble, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

• Departamento
Departamento prácticamente nuevo (un año de uso), en piso 5. Cuenta con 50,9 m2 internos y 54,5 m2 totales (con terraza), tiene un dormitorio principal con clóset amplio y baño en suite, un dormitorio secundario y baño de visitas, además de amplia sala de estar junto cocina y comedor, conexión a lavadora y terraza. Dirección sur poniente y vista al futuro mall vivo Santiago.

• Edificio
Destaca por su ubicación privilegiada de gran conectividad, cercano al corazón de la ciudad. Considerado un oasis dentro de su entorno urbano, este edificio entrega un respiro y la tranquilidad necesaria sin perder los beneficios de su ubicación, la que conecta con importantes arterias que llegan a cualquier punto de la ciudad.

• Terminaciones
- Piso vinílico en todo el departamento.
- Ventanas termopanel en marcos de PVC.
- Cubiertas de cuarzo en muebles de cocina.
- Cocina equipada con campana eléctrica, horno eléctrico y encimera vitrocerámica.
- Espacio y conexión para lavadora.
- Mesón movible.

• Espacios comunes que marcan la diferencia
- Piscina en primer piso.
- Zona de quincho en primer y último piso.
- Sala multiuso.
- Espacio Co Work.
- Más de 20 estacionamientos de visita.
- Bicicleteros.

• Conectividad
El edificio está emplazado en Avenida Vicuña Mackenna, con Carlos Dittborn, en uno de los sectores urbanos con mayor conectividad de Santiago.
Está justo al frente de la estación del Metro Ñuble (Línea 5 y Línea 6) y futuro mall Vivo Santiago, al lado de Sodimac, cercano a barrio universitario San Joaquín, colegios, áreas verdes, centro comercial con grandes tiendas, oficinas y espacios educacionales.

• Arriendo
Arrienda directamente con el dueño del departamento.

• Requisitos
Contacto por privado

El departamento se encuentra disponible desde el 19 de Junio, y disponible para visitas de Lunes a Viernes después de las seis de la tarde.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Ñuble
2 mins - 191 metros
Paraderos
Parada 1 / (M) Ñuble
1 min - 61 metros
Parada 3 / (M) Ñuble
1 min - 102 metros
Parada 2 / (M) Ñuble
1 min - 51 metros
Parada 4 / (M) Ñuble
2 mins - 182 metros
Maule / Vicuña Mackenna
3 mins - 245 metros

Contacta al particular